|
|
Foros de Cultivo
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
homerakiles
|
Publicado: Mar May 12, 2009 7:16 pm Título del mensaje: hojas secandose |
|
|
[color=green] ola cogollos,se me estan haciendo las puntas de las hojas marrones desde abjo asta arriba y no se porke hasta ahora nunca me habia pasado si me pudieseis ayudar.gracias
ah,nunca me ha salido un macho y n se muy bien como son,creo ke tengo 1 si podeis poner una foto [/img] |
|
|
 |
Llaurator Site Admin

|
Publicado: Mie May 13, 2009 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
De normal y aunque es muy difícil de de decir sin ver las hojas, si las puntas de las hojas pierden color, suele ser carencia de magnesio cosa que puedes arreglar con sales de epson o con algún fertilizante que tenga mucho magnesio.
Sobre los machos y hembras lee este post http://mariamarkt.com/foro/viewtopic.php?t=31 que supongo aclarara tus dudas
Saludos _________________
Para subir fotos al foro  |
|
|
 |
homerakiles
|
Publicado: Mie May 13, 2009 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Llaurator escribió: | Hola,
De normal y aunque es muy difícil de de decir sin ver las hojas, si las puntas de las hojas pierden color, suele ser carencia de magnesio cosa que puedes arreglar con sales de epson o con algún fertilizante que tenga mucho magnesio.
Sobre los machos y hembras lee este post http://mariamarkt.com/foro/viewtopic.php?t=31 que supongo aclarara tus dudas
Saludos |
gracias por lo del macho me sirve de mucho,y sobre lo de las hojas ,se me olvido comentar ke uso agua de osmosis por si tubiera algo k ver .de todas formas provare lo del fertilizante  |
|
|
 |
Llaurator Site Admin

|
Publicado: Mie May 13, 2009 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho mejor con agua de ósmosis, así puedes añadir el fertilizante y continuara teniendo una EC bastante baja.
Saludos _________________
Para subir fotos al foro  |
|
|
 |
|