mariamarkt.com

Foros de Cultivo

mariamarkt.com            
Identifíquese para revisar sus mensajes Identifíquese para revisar sus mensajes
hojas secandose

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro mariamarkt.com -> La Maria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
homerakiles

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:16 pm    Título del mensaje: hojas secandose Responder citando

[color=green] Confused ola cogollos,se me estan haciendo las puntas de las hojas marrones desde abjo asta arriba y no se porke hasta ahora nunca me habia pasado si me pudieseis ayudar.gracias
ah,nunca me ha salido un macho y n se muy bien como son,creo ke tengo 1 si podeis poner una foto Question [/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Llaurator
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
De normal y aunque es muy difícil de de decir sin ver las hojas, si las puntas de las hojas pierden color, suele ser carencia de magnesio cosa que puedes arreglar con sales de epson o con algún fertilizante que tenga mucho magnesio.

Sobre los machos y hembras lee este post http://mariamarkt.com/foro/viewtopic.php?t=31 que supongo aclarara tus dudas Laughing
Saludos
homerakiles

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llaurator escribió:
Hola,
De normal y aunque es muy difícil de de decir sin ver las hojas, si las puntas de las hojas pierden color, suele ser carencia de magnesio cosa que puedes arreglar con sales de epson o con algún fertilizante que tenga mucho magnesio.

Sobre los machos y hembras lee este post http://mariamarkt.com/foro/viewtopic.php?t=31 que supongo aclarara tus dudas Laughing
Saludos

gracias por lo del macho me sirve de mucho,y sobre lo de las hojas ,se me olvido comentar ke uso agua de osmosis por si tubiera algo k ver .de todas formas provare lo del fertilizante Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Llaurator
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mucho mejor con agua de ósmosis, así puedes añadir el fertilizante y continuara teniendo una EC bastante baja.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro mariamarkt.com -> La Maria Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: